Hacé tu solicitud aquí

Por favor, llená el formulario para crear una nueva Solicitud.


Información de Contacto


Solicitud por * 

Detalles de la Solicitud

Por favor, describí tu problema, duda, consulta o inquietud. Mientras más detallado sea, más pronto se podra resolver.

Soltar archivos aquí o elegirlos

Información adicional de contacto

Detalle de la Solicitud

Por favor, complete la ubicación PRECISA de su reclamo, de manera que podamos ubicarlo inequívocamente. Le recordamos que solo se extenderá el permiso al titular de la concesión. De no ser el titular quien está realizando la Solicitud, deberá adjuntar Poder que lo autorice a tal fin.

A su vez, se informa que solo se autorizarán los movimientos de arena de aquellas Unidades que se encuentren al día con la entrega de documentación correspondiente al Programa de Monitoreo de Costa.

MOTIVO DE LA SOLICITUD

Seleccione una de las siguientes opciones:

.

Empresa vial designada para realizar los trabajos

Deberá estar inscripta en el Registro Municipal de Permisionarios de Arena, en un todo de acuerdo con los Art. 7 y 8 de la Ord. 4798/16.

.

Observaciones y Aclaraciones

REFULADO:Movimiento de arena superficial dentro del ámbito playa-duna primaria.

ENQUINCHADO:Estructura blanda perpendicular a los vientos predominantes (Sud – SudEste) que funciona como trampa de arena, con una permeabilidad del 50%, construidos generalmente en madera y otros materiales.

PROGRAMA DE MONITOREO DE COSTA: Obligación del concesionario de playa en el marco de lo establecido por la Ord. 3754/09 y 4442/14.

* Se recuerda que solo se podrán solicitar tareas de mantenimiento que impliquen una redistribución de arena en el sector concesionado.Ya que, de acuerdo a lo normado en el Art. 6 inc. C de la Ordenanza 4442/14, se encuentra prohibida la extracción de arena de la playa, médano costero y playa sumergida.

* Ante el agente fiscalizador Ud. deberá presentarle el número de trámite/reclamo donde consta la expresa autorización o el rechazo de lo solicitado.

Texto CAPTCHA 
 

Cargando ...